Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento para ponerse 'firmes'

  • La plantilla se volvió a ver las caras tras su derrota del miércoles en Vigo
La plantilla se volvió a ver las caras tras su derrota del miércoles en Vigo
Defensa Central Defensa Central

Este viernes debía ser un día importante en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pues Mourinho volvía a encontrarse con sus jugadores después de cosechar la sexta derrota de la temporada ante el Celta de Vigo. Algunas informaciones señalaban que hoy sería el momento que el técnico aprovecharía para hablar con la plantilla sobre sus irregulares últimos meses, si bien la normalidad fue la tónica general según lo que se pudo apreciar sobre el césped.

El equipo empezó a preparar el duelo del próximo domingo ante el Espanyol (19:00 horas, C Liga y GolT), de forma que los futbolistas que tuvieron minutos en la Copa del Rey se ejercitaron bajo las órdenes de Rui Faria a un ritmo menor que el resto de la plantilla. Mientras tanto, Mourinho supervisó el trabajo de los demás futbolistas y el preparador de porteros, Silvino Louro, estuvo a cargo de los cancerberos Casillas, Adán y Jesús.

Para el próximo duelo liguero Karim Benzema es seria duda, mientras que todo apunta a que Gonzalo Higuaín tampoco podrá tener minutos. Así, la única noticia positiva podría ser la del regreso de Fabio Coentrao tras lesionarse hace diez días ante el Ajax de Amsterdam, pues el portugués fue reservado por el cuerpo técnico y no viajó a Vigo con motivo del partido de Copa del Rey.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información