Iker presentó la III edición del 'Partido x la ilusión'

El capitán presidió junto a Florentino Pérez el acto de presentación de este partido solidario





"Para mí es un orgullo presentar la tercera edición del 'Partido x la ilusión'. Tengo el sueño de llegar el Palacio de los Deportes, un sueño que cada vez está más cerca. Todo el público unido por el fútbol, la música y ayudando por una buena causa", ha apuntado Casillas, satisfecho por la acogida que está teniendo el acto entre los aficionados.

Por su parte, Florentino Pérez ratificó que se trata de un acto "muy importante" para el club: "El fútbol tiene una fuerza que va más allá de las gradas y el terreno de juego, y que puede convertirse en energía de cambio para lograr un mundo más justo. La solidaridad es uno de los valores de nuestro club y nos llena de orgullo que Iker Casillas levante esta bandera, siempre presente para el madridismo", ha comentado el presidente.

En ese sentido, al igual que hiciera el pasado lunes en la presentación del libro de Sergio Ramos, el presidente del Real Madrid no ha escatimado en elogios hacia el capitán: "Iker es una leyenda del Real Madrid y de la Selección, uno de los grandes capitanes de la historia del club. Demuestra que más allá de los éxitos deportivos, sabe interpretar los éxitos institucionales. Por eso estamos a su lado para intentar llenar el Palacio de los Deportes", ha finalizado.