Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Wenger, ¿sustituto de Mou?

  • Se uniría a los nombres de Joachim Löw o Carlo Ancelotti
En Inglaterra apunta al alsaciano como posible relevo de Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En Inglaterra se sigue especulando con el futuro de José Mourinho. Daily Mail asegura que Mourinho se marchará, y especula con el nombre de varios de los candidatos que podrían aterrizar la temporada que viene en Chamartín.

Así, el rotativo británico confirma lo publicado en España sobre el interés de Florentino en Löw y Ancelotti pero añade un nombre más. El alsaciano Arsène Wenger sería la tercera opción del mandatario madridista.

Según esta publicación, al presidente merengue le gustan mucho las maneras de actuar ante la prensa del francés. Su carácter tranquilo y el hecho de ser un técnico amante del buen fútbol, serían sus puntos a favor.

Como punto en contra, y casi definitivo para que sea descartado, es el de la falta de títulos en los últimos tiempos con el Arsenal. Mourinho no se marchará, pero si lo hace, tengan claro que Wenger no será su recambio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información