Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta, de estreno en el Bernabéu

  • Lo hará con motivo de la visita copera al estadio merengue el 9 de Enero
Estrenará una camiseta granate con cuello blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Celta intentará defender la renta conseguida ante el Real Madrid de granate. El conjunto celtiña ha firmado un nuevo acuerdo con Adidas a partir del 1 de Junio, pero excepcionalmente utilizará la segunda equipación de la próxima temporada el 9 de Enero en Madrid.

La noticia ha sido adelantada por la tienda viguesa Hermida deportes, que ha asegurado, que a partir del 1 de Junio, el Celta cambiará de patrocinador. El precio de la camiseta rondará los 65 euros y será comercializada en todas las tallas.

Ya en el partido de Liga el equipo de Paco Herrera vistió de rojo y azul, muy distinta a la azul oscura que habitualmente ha utilizado el conjunto vigués en el estadio madridista. La camiseta del próximo 9 de Enero será granate con el cuello blanco.

Sea como fuere, el Madrid deberá salir a por todas, ante un equipo que demostró el pasado miércoles que sabe jugar muy bien al fútbol, que tiene pegada y que le pondrá complicadas las cosas al equipo blanco. El 2-0 de la Liga vale para estar en cuartos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información