Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol no gana en Madrid desde 1996

  • La última vez que se llevaron la victoria fue hace ya 17 años
La última vez que se llevaron la victoria fue hace ya 17 años
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Espanyol acumula ya un total de 17 años sin ganar en el Santiago Bernabéu, en donde sólo ha conseguido un par de empates desde entonces, tal y como ha conseguido este domingo ante el Real Madrid, contra el que han cosechado un 2-2, que les permite luchar por la salvación y que aleja mucho a los blancos del título de Liga.

El conjunto catalán llegaba muy necesitado al Bernabéu con el acecho del descenso ya que sólo habían sumado once puntos en las jornadas anteriores y con una gran combatividad han acabado llevándose un punto del coliseo blanco, que no ha servido para acabar con la mala racha que acarrean y que les hace no haber ganado desde que lo hicieran en 1996 con un 1-2 que ha sido la última gran alegría ‘perica' en Chamartín.

A pesar de todo, el empate cosechado este domingo ha sido celebrado por los pericos como si fuera una victoria después de empatar en los últimos minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información