Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 iguala a Gento como sexto goleador histórico

  • El portugués empata los 126 goles que hizo el mítico jugador del Real Madrid
El portugués empata los 126 goles que hizo el mítico jugador del Real Madrid en Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo ha igualado a Paco Gento en la sexta plaza de máximos goleadores de la historia del Real Madrid gracias a su gol ante el Espanyol, que ha supuesto el número 126 en Liga del delantero portugués, que ahora tiene por delante a Ferenc Puskas, que llegó a marcar hasta 156 tantos con la camiseta madridista en el torneo liguero.

El tanto de Cristiano Ronaldo ante el Espanyol no ha acabado sirviendo para sumar los tres puntos y mantener al Real Madrid en la lucha por la Liga, pero al menos, en el aspecto individual, ha supuesto que el portugués haya empatado ya a Gento como el sexto goleador en la historia del conjunto blanco.

Cristiano ya sólo tiene por delante a Ferenc Puskas, Hugo Sánchez, Carlos Santillana, Alfredo Di Stéfano y Raúl González, que con 228 tantos es el máximo anotador de la entidad madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información