Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Minuto de silencio por la hija de Di Stéfano

  • El Santigo Bernabéu rindió un sentido homenaje al presidente de honor del club
El Santigo Bernabéu rindió un sentido homenaje al presidente de honor del club
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antes del inicio del partido entre el Real Madrid y el Espanyol, el estadio Santiago Bernabéu guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Nanette Norma Di Stéfano. Además, los jugadores madridistas portaron brazaletes negros para rendir homenaje a la hija del presidente de honor del club blanco.

La primogénita del presidente de honor del Real Madrid falleció el pasado miércoles a los 60 años de edad. En homenaje a la hija del nacido en argentina, los jugadores madridistas portaron brazaletes negros en el encuentro ante el Celta de Vigo el pasado miércoles y este domingo contra el Espanyol.

Di Stéfano recibió este sábado una enorme ovación por parte de los socios en el acto de entrega de las insignias de oro y brillantes a los socios que cumplían 20, 50 y 60 años ligados al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información