Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no encuentra un gran revulsivo

  • Ha hecho siete sustituciones al descanso y sólo una le ha funcionado como debía. Di María, el más utlizado para los segundos 45 minutos
Ha hecho siete sustituciones al descanso y sólo una le ha funcionado como debía
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho no consigue dar con la tecla. El Real Madrid está jugando bastante mal, por regla general, durante las primeras partes de los partidos y el luso ha intentado variar el rumbo con cambios en el descanso, pero casi nunca ha salido bien.

Solamente en una ocasión, de las siete en las que lo ha hecho, el Real Madrid ha pasado de empatar en el descanso a ganar al final de los 90 minutos. Fue en Valladolid; Di María entró por Nacho y Callejón pasó a ser lateral zurdo. La zurda de Özil dio tres puntos de oro.

En los otros seis encuentros, la medida no dio resultado: ante el Espanyol, Di María fue de nuevo el revulsivo entrando por Modrid, y pese a que hizo 20 minutos muy buenos, después se diluyó como un azucarillo en el café.

Anteriormente, Modric y Benzema en Sevilla, Kaká ante el Deportivo, o el propio Kaká y Modric en el Benito Villamarín, no variaron un ápice el resultado final del encuentro. Mou sigue buscando su revulsivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información