Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empieza a pensar en el Málaga

  • La plantilla vuelve a los entrenamientos para preparar el último partido del año
La plantilla vuelve a entrenarse este martes para preparar el último partido del año
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid volverá a entrenarse este martes para comenzar a preparar el partido de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda, que se jugará a las 20.00 horas, (Canal+1), el que supondrá el último del año 2012, y lo hará en una sesión, que se desarrollará a puerta cerrada, y que comenzará a las 10.30 horas en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas.

La plantilla volverá al trabajo este martes después de que este lunes José Mourinho les concediera día de descanso para celebrar la tradicional comida de Navidad, junto con la plantilla de baloncesto y el presidente del club, Florentino Pérez, que aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a los jugadores para que mantengan la esperanza por conseguir el título de Liga.

Mourinho podrá preparar el duelo ante el Málaga con un par de días más que el conjunto andaluz, que disputa este martes el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Éibar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información