Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Martínez: "El nivel de Cristiano es espectacular"

  • El entrenador español del Wigan se rinde ante el potencial del portugués
El entrenador español del Wigan se rinde ante el potencial del portugués
Defensa Central Defensa Central

Roberto Martínez, el entrenador español del Wigan de la Premier League, ha explicado que se siente incapaz de elegir entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi para decidir cuál de los dos es el mejor del mundo, ya que sería como preguntarle a un niño si quiere más a papá o a mamá, según ha dicho en una entrevista al portal ‘MarcajeIndividual'.

"No se puede. Es muy injusto tener que elegir. Es como preguntarle a un niño si prefiere a papá o a mamá. Cada jugador es distinto, dependiendo de en qué equipo, un jugador tendrá más referencia que otro o más exigencia. Lo que hizo Cristiano Ronaldo en la Premier League con el Manchester United fue de altísimo nivel y luego repetirlo en el Real Madrid demuestra que es un jugador que tiene un nivel espectacular", dijo Martínez en la entrevista.

El entrenador español insistió en que Cristiano y Messi son los dos mejores del mundo. "Para mí es muy injusto tener que elegir a uno de los dos. Estamos hablando de dos casos especiales y dos casos en que las diferencias son enormes. Es desagradable tener que decidir entre los dos grandes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información