Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque no quiere líos con Mou

  • En 'Al Primer Toque'. reivindicó su trabajo en la selección
El seleccionador nacional no quiso polemizar con el entrenador madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vicente del Bosque no quiso contestar a José Mourinho en la noche de ayer en el programa Al Primer Toque de Onda Cero: "No voy a buscarme enemigos donde no los hay. No tengo ningún problema con Mourinho".

El salmantino recordó que "estuve cuatro años en esa casa como entrenador, tuve éxito y ahora estoy en una etapa en la selección donde nos están yendo muy bien las cosas. Es un trabajo distinto, pero trabajo al fin y al cabo".

Y es que Del Bosque pasó toda una vida ligado al club merengue: "Estuve 16 años trabajando para la cantera. Era un trabajo diario y bonito. Evidentemente, dirigir a la Selección Española también lo es", recalcó.

Sobre el Balón de Oro, Del Bosque reiteró que "espero que se lo den a Iniesta. En mi votación había metido a Casillas y Xavi por ser los capitanes, pero ya que ellos no están entre los tres elegidos, ojalá se lo den a Andrés. Eso sí, tendrá dos rivales de mucho calado para conseguirlo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información