Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lafita: "No creo que el Madrid se rinda..."

  • El jugador del Getafe ve a los blancos "luchando hasta el final por la Liga"
El jugador del Getafe ve a los blancos "luchando hasta el final por la Liga"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El jugador del Getafe Ángel Lafita aún confía en la reacción madridista en la Liga: "El Real Madrid nunca se rinde. Por eso es el mejor club del mundo, por lograr cosas imposibles. Estoy seguro que pelearán la Liga hasta el final", aseguró.

Por ello, cree que "el Barça no debería despistarse, porque queda mucha Liga y pese a lo que ha dicho Mourinho, estoy convencido que seguirán luchando. No veo al Madrid tirando la Liga en el mes de Diciembre, francamente".

Para Lafita, "la Liga no es aburrida. A pesar de la ventaja del Barça, no creo que esté acabada. Seguro que pincharán y en algún momento se igualará. El Madrid estará dando guerra hasta la última jornada".

El ex jugador del Zaragoza reconoció que "Madrid, Barcelona y Atlético son muy superiores al resto, y después estamos el resto de equipos luchando. Estamos muy igualados y puede pasar cualquier cosa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información