Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me tomo el fútbol muy en serio"

  • Para Cristiano, "la familia es lo más importante"
La FPF ha hecho pública la segunda parte de la entrevista con el crack luso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Federación portuguesa de fútbol ha publicado hoy la segunda parte de la entrevista con Cristiano Ronaldo, en la que Cristiano Ronaldo ha desvelado varios aspectos fundamentales de su personalidad: "No me gusta reírme en el campo. Soy muy serio cuando juego".

La estrella blanca lamentó que la gente le considere una persona arrogante: "Me da pena que piensen eso de mí. Las personas que realmente me conocen saben que no soy así. Eso es lo que realmente me preocupa. Ser buena persona con los míos".

La profesionalidad es lo que marca el día a día del portugués: "Hay que dormir, descansar bien y durante la temporada pensar únicamente en el fútbol. Para mí, es importante llevar una vida equilibrada y descansar junto a los amigos y la familia. Me gustaría que se me recordase siempre como un gran profesional".

El hecho de ser padre ha sido un gran cambio en la vida de CR7: "Si duda, creo que hacernos padres nos cambia a todos. Para mí, es un orgullo tremendo tener un hijo tan joven y ver cómo crece. Quiero tener más hijos. La familia es lo más importante", declaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información