Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres títulos en una semana

  • Si Real Madrid y Barcelona llegan a semis de Copa, habría dos clásicos antes de Old Trafford
El Real podría jugarse la temporada en una semana ante Barcelona y United
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tendrá que afrontar el partido de vuelta contra el Manchester United con un desgaste físico importante. Los blancos jugarán en Old Trafford solamente tres días después de haber recibido al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Pese a que la diferencia de 13 puntos podría dejar el choque un tanto 'descafeinado', un Madrid-Barcelona siempre es un choque especial, y ambos equipos querrán ganarlo. Mou tendrá que dosificar muy bien a los jugadores, pues tiene pinta que el club se va a jugar la temporada en apenas 72 horas.

Pero ya se sabe, que todo en la vida es susceptible de empeorar. Si el equipo merengue se mete en las semifinales de la Copa del Rey, se vería las caras el 27 de Febrero presumiblemente contra el Barcelona en el Camp Nou, jugándose el pase a la final copera.

Es decir, en apenas seis días, el 90% de la temporada estaría en juego. Más emoción imposible. Se presumen días de infarto. Esperemos que por aquellas fechas, tengamos un Real Madrid a tope de facultades...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información