Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se aparca la Liga con la música de la Champions"

  • Helguera cree que el Real Madrid se olvidará de los problemas ligueros en Europa
Helguera cree que el Real Madrid se olvidará en Europa de los problemas ligueros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iván Helguera ha explicado que cuando suene la música de la Champions ante el Manchester United, los jugadores del Real Madrid se olvidarán de todos los problemas que haya podido haber en la Liga y se concentrarán en ganar un partido que ha calificado de "especial" y con el apoyo de la afición se va a "aparcar" todo lo demás para luchar por la Décima.

"En cuanto saltas al campo y suena la música de la Champions se cambia el chip. Es muy especial este tipo de partidos. En el campo, cuando la gente te anima, aparcas la Liga y es otra cosa", dijo el que fuese central del Real Madrid en un entrevista a ‘Terra', en la que ha explicado que el club blanco "pasaría ante el United", y ha agradecido que no haya tocado la Juventus porque "es el rival que más problemas podría haber dado".

Helguera ha analizado también el camino del Real Madrid en lo que va de Liga. "El año pasado el Real Madrid fue especial y este año han empezado peor pensando igual que podían llegar luchando al final con el Barcelona. El año pasado se ganó al mejor Barcelona de la historia e igual te relajas y el otro equipo te ha metido ya un gol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información