Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corinthians se cree el 'Real Madrid'

  • El presidente del club quiere convencer a Pato comparándose con el Madrid
El presidente del club quiere convencer a Pato comparándose con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gilmar Veloz, presidente de Corinthians quiere convencer como sea al milanista Pato para que fiche por el nuevo campeón del mundo de clubes: "Fichar por Corinthians es como hacerlo por el Real Madrid. Somos un club referencia", aseguró.

El delantero milanista ha recibido en las últimas horas una oferta de 15 millones para regresar a su país. Las lesiones y la irregularidad han 'matado' la carrera del ex de Internacional de Porto Alegre en Europa.

Por ello, en Brasil están intentando reclutarle, para jugar en el 'Real Madrid' brasileño. El 'Timao' ha adquirido un prestigio que hace un par de semanas no tenía. Su segundo mundial de clubes le coloca en la élite mundial.

Las palabras de Veloz suenan muy bien, pero Corinthians no se acerca ni por asomo a la historia gloriosa de los madridistas. En Brasil podrá ser un gran club, pero en el mundo no hay nadie como el Real.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información