Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, ¿adiós al Madrid en verano?

  • Así lo recoge el diario luso 'ABola'. El rotativo se basa en informaciones aparecidas en España
Así lo recoge el diario luso 'ABola'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín podría abandonar el Real Madrid, según recoge en su edición de hoy el diario A Bola. Según este rotativo, el argentino no aguanta más ser la segunda opción de Mou, y buscará nuevo equipo el próximo verano.

Higuaín, que el verano pasado estuvo cerca de salir, habría decidido aceptar alguna de las muchas ofertas que recibió y que recibirá en el futuro. La Juventus es el mejor colocado para firmarle, según la información del periódico portugués.

Mientras que algunos medios aseguran que el argentino podría renovar en breve como madridista, desde Portugal se asegura que el ‘pipita' podría abandonar el barco. Sus goles, sus ganas y su madridismo estarían tocando a su fin.

No parece, que por el momento sea la intención del argentino. Higuain solamente piensa en recuperarse de la lesión y competir de nuevo por un puesto en la delantera con Karim Benzema. Lo demás, rumores sin fundamento a seis meses del final de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información