Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista: "No quiero irme, sino jugar más minutos"

Defensa Central Defensa Central
Va a cumplir su cuarta temporada en la disciplina del Real Madrid, y todavía no ha podido demostrar todo el fútbol que atesoran sus botas, según él mismo confiesa. Quiere volver a ser aquel jugador que maravilló en el Sevilla y que deleitó en el Arsenal, pero para ello Baptista pide "más minutos y algo de continuidad". De la Roma no tiene nada que decir, sus palabras son tan blancas como su buena voluntad y sus ganas de triunfar en el Madrid.

"Lo cierto es que no sé nada de ninguna oferta", comienza dilapidario el brasileño, "ni Roma ni otro equipo, yo pienso en el Madrid; estoy trabajando duro para hacerme con un sitio en el equipo, por que lo que necesito es jugar más. Puedo ser aquel jugador del Sevilla o del Arsenal, pero cualquiera necesita continuidad para rendir al máximo nivel", sentencia Julio.

Mira hacia el futuro con ilusión y en coordenadas madridistas, y analizando las posibles llegadas un nombre le viene primero a la mente: "¿Ronaldo? Está complicado, es un jugadorazo, la verdad, con mucho talento, muy desequilibrante y nos vendría muy bien", pero a pesar de los halagos duda si su contratación al final será posible.

Otro de los nombres en boca de todos resulta ser el de un compañero al que tiene mucho aprecio: "Robinho quiere quedarse aquí, hay que entender que durante estos meses de verano en Brasil cada dos por tres llegaba un rumor de que que había un candidato para el Madrid, y que se tiraba la casa por la venta por Cristiano", a lo que añade "Robinho se siente despreciado por la prensa, no por el club, y necesita sentirse querido".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información