Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola: "Tengo buen recuerdo del Madrid"

  • Quiere marcar, aunque no le guarda rencor a los blancos
El 'pibito'. ilusionado con el Málaga-Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Saviola vivirá con intensidad el partido de esta noche ante el Real Madrid: "Es un reto siempre muy bonito enfrentarse al Madrid. Ojalá podamos hacer bien las cosas y llevarnos los puntos. Marcar sería muy especial", aseguró para el diario As

Para el ‘conejo', el partido será igual de complicado pese a que los blancos no pasan por su mejor momento: "Eso es relativo. Un equipo con esos jugadores sabes que en cualquier momento va a despertar. Espero que no sea contra nosotros", aseguró.

El ‘pibito' recuerda con cariño su etapa madridista: "No le guardo ningún rencor a nadie del Real Madrid. Pase dos buenos años, jugué con profesionalidad e hice todo lo que pude. Me hubiera gustado jugar más, pero recuerdo esa etapa, como casi todas en mi vida, con cariño", explicó.

Además, el ex de River reconoció que "guardo muy buena relación con Higuaín y Marcelo de la época. También aprendí mucho de jugadores como Cannavaro o Raúl. Tengo un gran recuerdo de muchos jugadores. De la plantilla actual, Di María es un gran amigo mío. Mi novia y la suya son muy amigas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información