Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup: "El United concede demasiados goles"

  • El ex madridista afirma que el Real Madrid es favorito en la ronda de octavos
Michael Laudrup afirma que el Real Madrid es favorito en la ronda de octavos
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Michael Laudrup, actualmente entrenador del Swansea inglés, habló sobre el enfrentamiento europeo entre el Real Madrid y el Manchester United. Para el técnico danés, la debilidad defensiva de los de Ferguson puede ser la clave de la eliminatoria de octavos de final entre ambos clubes, y de hecho destaca ésta como el factor que convierte a los de Mourinho en favoritos para pasar a cuartos de la Champions.

"Va a ser una eliminatoria muy igualada. Quizá yo daría por favorito al Real Madrid incluso aunque ellos no estén haciendo una gran temporada. El United tiene muchos jugadores de calidad, y un 'killer' como Van Persie, pero concede demasiados goles, tanto fuera como en casa. Quizá un poco menos en los últimos partidos, pero es un aspecto preocupante", explicó el danés, que cree que el Madrid tendrá muchas opciones de pasar a cuartos de final.

El United ha encajado 24 goles en 17 partidos en la Premier, y a pesar de haber pasado como primero de grupo en Europa su línea defensiva no transmite la seguridad que merece uno de los mejores clubes del viejo continente. La temporada pasada, el United había encajado diez goles menos a estas alturas de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información