Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hernández Hernández ayudó a hundir al Madrid

  • El colegiado canario repartió errores en el partido de La Rosaleda
El colegiado canario repartió errores en el partido de La Rosaleda
Defensa Central Defensa Central

El colegiado canario Hernández Hernández no tuvo el mejor debut en un partido del Real Madrid. El árbitro de Lanzarote tuvo muchos errores, algunos graves, en la visita blanca a La Rosaleda. Entre ellos dos penaltis no señalados en el área local.

Mal comenzó el encuentro para Hernández Hernández, que indicó un fuera de juego inexistente a Javier Saviola. Posteriormente, haría lo propio en una jugada muy dudosa en la que Cristiano Ronaldo se quedaba solo ante Caballero. Esto fue sólo el comienzo, ya que posteriormente llegarían errores más graves.

Primero, un penalti de Sergio Sánchez a Khedira que el canario no indicó. Más tarde, los locales reclamaron lo propio en una acción de Pepe. Pero el desequilibrio en jugadas polémicas llegó con una mano no señalada de Eliseu dentro del área. Con lo cual, dos penaltis birlados a un Madrid que una vez más estaba medio muerto y fue rematado por la labor arbitral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información