Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Debemos mantener la cabeza fría"

  • El defensor andaluz lamentó la falta de acierto del equipo de cara a la meta rival
El defensor andaluz lamentó la falta de acierto del equipo de cara a la meta rival
Defensa Central Defensa Central

Nada más finalizar el choque, Sergio Ramos atendío a los micrófonos del plus: "No nos sale nada. No tenemos acierto de cara a puerta. Ahora, tenemos que tener cabeza y no entrar en la histeria. Es momento de estar tranquilos", aseguró.

Ramos declaró que "es normal que pueda acabar como delantero centro los últimos minutos. Buscábamos balón aéreo para meter en problemas a sus defensas, pero no pudo ser. En la primera parte, tuvimos ocasiones para ponernos por delante. Ha sido una pena".

El hoy capitán merengue, recalcó que "ahora es una tontería pensar en el líder. Tenemos que pensar en levantarnos, recuperar la confianza e ir ganando partido tras partido. Lo demás, ahora, no tiene sentido".

Cuestionado por la suplencia de Iker Casillas, Ramos reconoció que "me sorprendió. Iker es el capitán de este equipo y suele ser titular. Estoy seguro que volverá como nuestro capitán y grandísimo portero que es", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información