Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me ha sorprendido la suplencia de Iker"

  • En el Real Madrid, Iker Casillas fue suplente con el duo Del Bosque-Toni Grande
El ayudante de Del Bosque, y ex del R.Madrid, Toni Grande, ve a Iker "como siempre"
Defensa Central Defensa Central

Toni Grande, segundo de Vicente del Bosque en la selección española calificó como "muy sorprendente" la suplencia de Iker Casillas. Grande no cree que "haya problemas futbolísticos en él. Le veo como siempre", explicó.

Para el ayudante de Del Bosque, "no hay motivos deportivos para sentarle creo yo, pero yo no soy el entrenador del Real Madrid y no quiero opinar mucho. Es una decisión de Mourinho y no quiero entrar más".

Toni Grande cree que "un portero de su experiencia no necesita avisos. Él está haciendo una temporada muy normal. Seguirá siendo un enorme portero. No creo que pase a mayores", añadió.

Al ex técnico blanco se le olvidó comentar cómo hace 10 temporadas, junto a Del Bosque, decidió sentar en el banquillo al actual capitán. Nadie se sorprendrió en aquel momento, y eso que aquél Iker si era el verdadero Iker Casillas. Una mera casualidad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información