Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición confía en ganar al United en Champions

  • Según una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según una encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no está atravesando un buen momento de juego y resultados. La derrota en Málaga, en el último partido del año 2012, no hizo sino confirmar que el equipo de Mourinho necesita ponerse las pilas para que el 2013 deje buenas noticias en forma de títulos para el conjunto merengue.

De hecho, una de las grandes esperanzas del Real Madrid está puesta en la Liga de Campeones, competición en la que se tendrá que ver las caras con el Manchester United en octavos de final.

Por eso, en DC hemos querido conocer la opinión de los aficionados madridistas sobre ese enfrentamiento ante los ingleses que tendrá lugar a mediados de febrero y primeros de marzo. Y el resultado no ha podido ser más aplastante: un 91% está seguro de que el Madrid pasará la eliminatoria “porque es superior al United”. Sólo el 6% ve a los ingleses superando a los de Mourinho tras los dos partidos, mientras que el 3% restante no se moja y asegura que “puede pasar cualquiera de los dos”.

 

¿Está usted de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información