10 madridistas, en el Top 100 de Guardian

Cristiano Ronaldo, Casillas, Xabi Alonso, Özil, Sergio Ramos, Benzema, Di María, Marcelo, Modric y Pepe forman en la lista de los mejores futbolistas del mundo





Cristiano Ronaldo, Casillas, Xabi Alonso, Özil, Sergio Ramos, Benzema, Di María, Marcelo, Modric y Pepe son los diez madridistas incluidos en la lista de los mejores 100 jugadores del planeta fútbol. El delantero portugués Cristiano Ronaldo es el primero del Real Madrid en esta lista, encabezada por Leo Messi. El luso se encuentra en segunda posición siendo el único madridista que entra en el Top 10.

Iker Casillas aparece en la posición número 12, Xabi Alonso en la 15 y Özil en la 17. El Top 5 de madridistas en esta lista lo completa Sergio Ramos, en la posicion 22. Tras ellos, llegan Benzema (35), Di María (47), Marcelo (51), Modric (80) y Pepe (96). El trabajo del Real Madrid en los últimos tiempos se ha visto recompensado en esta lista, en la que se echan de menos jugadores como Higuaín o Khedira. No obstante, un 10% de los mejores del mundo visten de blanco merengue.