Ir a versión clásica Ir a versión móvil

10 madridistas, en el Top 100 de Guardian

  • Cristiano Ronaldo, Casillas, Xabi Alonso, Özil, Sergio Ramos, Benzema, Di María, Marcelo, Modric y Pepe forman en la lista de los mejores futbolistas del mundo
Según The Guardian
Defensa Central Defensa Central

Diez madridistas han sido señalados en la lista de los 100 mejores futbolistas del mundo para el diario The Guardian. El panel de expertos de la sección de Deportes del diario británico incluye en su lista a 12 jugadores del FC Barcelona y otros diez del Bayern de Múnich, los tres equipos con más representantes. 16 de los jugadores de esta lista forman parte de la Selección Española de fútbol. 

Cristiano Ronaldo, Casillas, Xabi Alonso, Özil, Sergio Ramos, Benzema, Di María, Marcelo, Modric y Pepe son los diez madridistas incluidos en la lista de los mejores 100 jugadores del planeta fútbol. El delantero portugués Cristiano Ronaldo es el primero del Real Madrid en esta lista, encabezada por Leo Messi. El luso se encuentra en segunda posición siendo el único madridista que entra en el Top 10.

Iker Casillas aparece en la posición número 12, Xabi Alonso en la 15 y Özil en la 17. El Top 5 de madridistas en esta lista lo completa Sergio Ramos, en la posicion 22. Tras ellos, llegan Benzema (35), Di María (47), Marcelo (51), Modric (80) y Pepe (96). El trabajo del Real Madrid en los últimos tiempos se ha visto recompensado en esta lista, en la que se echan de menos jugadores como Higuaín o Khedira. No obstante, un 10% de los mejores del mundo visten de blanco merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información