Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayza Gámez, en el Real Madrid - Celta de Copa del Rey

  • El colegiado valenciano impartirá justicia en el partido de vuelta de octavos de final
Para el partido ante el Celta del próximo miércoles 9 de enero
Defensa Central Defensa Central

El colegiado valenciano Miguel Ángel Ayza Gómez será el encargado de arbitrar el partido del próximo 9 de enero entre el Real Madrid y el Real Club Celta de Vigo. La RFEF ha hecho públicas este miércoles las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta de octavos de final de Copa, un día en el que el Real Madrid tratará de remontar el 2-1 del partido de ida.

Ayza Gámez dirigirá la visita gallega al Real Madrid en un partido que supondrá su segunda vez en esta temporada con el equipo blanco, y la undécima a lo largo de su carrera. El valenciano ya se encargó de dirigir el partido de Liga de la sexta jornada entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña, con 5-1 favorable al equipo de José Mourinho.

El pasado curso, Ayza Gámez dirigió a los blancos en tres ocasiones, ante la Ponferradina en Copa (5-1) y ante Getafe y Málaga en Liga (0-1 en el Coliseum y 1-1 en Chamartín respectivamente). El encuentro ante el Celta significará el undécimo partido del valenciano dirigiendo al Madrid. Hasta la fecha, arrastra un balance de seis victorias, dos empates y dos derrotas merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información