Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegar al Madrid no debe ser fácil"

  • Esteban Granero explica que los canteranos deben trabajar duro para jugar en el primer equipo
Esteban Granero manda un mensaje a la cantera y a los 'opinadores interesados'
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Tras unos meses en Inglaterra, el ex madridista Esteban Granero ya está adaptado a la Premier League. El 'Pirata' habló en una entrevista con Guillem Balagué sobre la diferencia de estilos en el fútbol inglés y el español, y rápidamente surgió la comparación entre el Real Madrid y el Barcelona. Para el canterano merengue, no hay diferencias entre ambos clubes: "el estilo ideal es el que te permite ganar".

 

"Nada es bueno en sus extremos. Se puede combinar el fútbol directo y el juego controlado. Decir que el Real Madrid y el Barcelona tienen estilos opuestos es erróneo. El Madrid puede jugar de cualquier modo y lo que escoge es lo que le sirve para ganar más partidos. Así ganó la Liga el año pasado. El Barcelona está adquiriendo nuevas formas de atacar, en ocasiones es más directo. El estilo ideal es el que te permite ganar", explica el 'Pirata', un hombre que no se deja influir por los comentarios interesados de más de uno sobre las diferencias entre Madrid y Barcelona.

Granero no dudó en hablar de la cantera blanca y una vez más alabó el trabajo que se realiza en Valdebebas: "En el Madrid hay muy buenos técnicos que mejoran tu potencial y te moldean el carácter. No es ni debe ser fácil llegar al primer equipo. A veces toca ir a otros equipos o al extranjero, y de todo se aprende", manifiesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información