Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quizá Casillas esté algo cansado"

  • Rinat Dasayev, ex portero del Sevilla, defendió la postura de Mourinho con Iker
Rinat Dasayev, ex portero del Sevilla, defendió la postura de Mou con Iker
Defensa Central Defensa Central

El ex portero soviético Rinat Dasáyev, que jugó en el Sevilla en la década de los 80, habló con el diario AS sobre la suplencia de Casillas el pasado sábado en La Rosaleda. El ex guardameta defendió a Mourinho e intentó dar una versión menos incendiaria de la que se ha dado a todo este asunto, aportando la posibilidad de que el técnico decidiera darle descanso después de muchos años de continua actividad.

"Quizá esté cansado después de disputar tantos partidos con su club y con la Selección Española en los últimos años. Ha jugado Liga, Champions, Mundial, Eurocopa... Son muchos torneos", expuso Dasayev, que no ve por ninguna parte un posible castigo al de Móstoles. No obstante, argumenta que "fue una sorpresa ver a un portero tan bueno como Casillas en el banquillo".

Ya conocen la historia. El pasado sábado, Iker Casillas se quedó en el banco en la derrota por 3-2 del Real Madrid ante el Málaga. Lo que no debería suponer ningún conflicto, ya que es una simple decisión técnica, desencadenó una polémica inusual debido al peso que tiene el capitán en el club blanco y en el fútbol español. Todos le han intentado buscar tres pies al gato. Todos, menos Dusáyev, que ha aportado una posibilidad 'positivista'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información