Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lippi: "El Real Madrid es enorme, pero no sé nada"

  • El entrenador italiano niega contactos con los madridistas
El entrenador italiano niega contactos con los madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo Lippi se desmarca del Real Madrid. En declaraciones a la radio Beso Beso de Napoli, el técnico italiano ha descartado su fichaje por el Real Madrid, al tiempo que ha reconocido que se siente muy a gusto en China.

"No sé nada del Real. Es un enorme club, el mejor del mundo, pero solamente sé lo que he leído en los periódicos. No sé nada más", aseguró. Lippi fue relacionado en el día de ayer con el club blanco si José Mourinho acaba marchándose a final de temporada.

El actual entrenador del Guangzhou Evergrande siempre ha estado en la órbita blanca desde hace muchos años. Estuvo cerca de llegar en el verano de 2006, tras proclamarse campeón del mundo con Italia, pero Ramón Calderón optó por el fichaje de Fabio Capello.

Pese a los muchos rumores existentes, lo cierto es que José Mourinho seguirá siendo técnico blanco mientras no se demuestre lo contrario. El luso tiene cuatro años más de contrato y no hay por qué pensar en su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información