Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fenerbahce se vuelve 'loco' por Higuaín

  • Chelsea, Juventus y PSG, también le quieren
Los turcos pondrían 30 millones por el fichaje del argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según asegura el portal turco sporx.com, el Fenerbahce turco estaría muy interesado en fichar al delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín. El conjunto turco podría poner encima de la mesa una cantidad irrechazable de dinero.

Tal y como asegura esta información, los turcos pondrían 30 millones encima de la mesa y un contrato 'mareante' para el argentino, que finaliza su contrato con los madridistas en el año 2016.

No sólo el conjunto otomano le quiere; Chelsea, Juventus y Paris Saint-Germain quieren un '9' de garantías para el próximo año, e Higuaín es una opción más que interesante, aunque el 'Pipita' tiene la cabeza en el Real Madrid.

Tras más de un mes lesionado, el ex de River Plate comienza a realizar trabajo de campo para reaparecer cuanto antes. Las cuestiones de futuro no son transcendentales de momento. No hay mejor sitio para estar que el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información