Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Florentino Pérez sueña con Neymar

  • El presidente del Real Madrid está preparando una nueva estrategia para ficharle
El presidente del Real Madrid está preparando una nueva estrategia para ficharle
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sueña con ver a Neymar vestido con la camiseta blanca y por eso ha iniciado una nueva estrategia que sirva para convencer al futbolista de rechazar la oferta del Barcelona y poder así concretar el acuerdo al que se llegó con el brasileño en el verano de 2011, cuando llegó a pasar reconocimiento médico con la entidad madridista.

Según cuenta ‘ElConfidencial', Florentino Pérez va a utilizar los argumentos económicos y deportivos para convencer a Neymar, al que le quiere convertir en el eje central del próximo Real Madrid, sobre todo si Cristiano decidiera marcharse. Y es que el presidente querría que el brasileño se convenciese de que no hay otro lugar mejor para jugar que Madrid, más aún sabiendo que en Barcelona está Messi, que eclipsaría totalmente la progresión de Neymar.

Sin embargo, el Barcelona ha llegado a adelantar parte del futuro traspaso de Neymar, unos ocho millones, pero también saben que ese acuerdo no lo legitimaría la FIFA, por lo que si el Real Madrid consigue un nuevo acuerdo con el futbolista y el Santos, su contrato quedaría en papel mojado. Esa es la intención de Florentino Pérez, aunque también hay que recordar, que el propio Neymar ha dicho que de momento no piensa dar el salto a Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información