Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale no quiere fichar por otro equipo inglés

  • El galés prefiere salir de Inglaterra para no tener que enfrentarse al Tottenham
El galés prefiere salir de Inglaterra para no tener que enfrentarse al Tottenham
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Varios medios, tanto españoles como ingleses, han vuelto a situar a Gareth Bale en el Real Madrid después del ‘hat-trick' que logró el pasado miércoles en el ‘Boxing Day' de la Premier League, en el que el Tottenham goleó por 0-4 al Aston Villa, en el que el jugador galés deslumbró con su genial arrancada y su facilidad para el gol, lleva diez en los 21 partidos que ha jugado este año.

El espectacular partido que cuajó Gareth Bale ha servido para que, de nuevo, surjan los rumores que le sitúan en el Real Madrid, pero esta vez hay una circunstancia que se suma a las anteriores, y es que el jugador no quiere jugar en un equipo inglés, ya que no quiere tener que enfrentarse al Tottenham en la Premier League y por eso prefiere salir de las islas con dirección a España.

Bale tiene mucho cariño al Tottenham, el club que le ha hecho el jugador que es ahora y por eso no querría ser un rival directo en la liga inglesa, tal y como le pasó a Luka Modric cuando surgió el interés del Chelsea, que rápidamente desestimó para acabar eligiendo al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información