Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué debe hacer el Madrid con Neymar?

  • Díaz y Gimeno, cara a cara
Díaz y Gimeno, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer volvieron a rebrotar los rumores sobre el interés de Florentino Pérez en el fichaje del brasileño Neymar. La rumorología respecto al jugador brasileño no cesa, y siempre aparece el nombre del Real Madrid como uno de los destinos más probables del jugador del Santos. En Defensa Central hemos querido debatir al respecto con una pregunta muy sencilla a la par que directa: ¿Qué debe hacer el Real Madrid con respecto a Neymar? Miguel Ángel Díaz e Iñaki Gimeno, redactores de Defensa Central, dan sus opiniones. Y usted, lector de DC, ¿qué haría?

 

Miguel Ángel Díaz


FICHARLE COMO SEA

 

Si hay un jugador desequilibrante en el mundo ese es Neymar. Poca gente le conoce, pero te aseguro que el brasileño tiene una calidad a la altura de Cristiano Ronaldo o Messi. Si acabara fichando por el Barcelona, sería una muy mala noticia para nosotros. Florentino Pérez debe hacer un esfuerzo. Su fichaje sería un auténtico ‘pelotazo’. Que la gente no te engañe, Neymar no se parece ni de lejos al ‘triatleta’ Robinho.

 Iñaki Gimeno


OLVIDARSE DE ÉL

 

Claro que hay que olvidarse de Neymar, ¿o es que no ves que ya rompió un acuerdo con el club y firmó con el Barcelona? ¿O acaso no ves que ni siquiera ha llevado a su equipo a lo más alto en la liga brasileña? Sería mejor desechar a un jugador que no ha ganado nada decente y reforzar al equipo con un espectacular delantero y con un medio que cree juego, no que se lo quede para él solo.

 



















Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información