Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti estalla: "Dejadme tranquilo con lo de Mou"

  • El entrenador del PSG está cansado de los rumores que situan al luso en París
El entrenador del PSG está cansado de los rumores que situan al luso en París
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlo Ancelotti no ha aguantado más y ha estallado en una entrevista con un medio italiano cuando se le ha preguntado por el posible interés de su actual equipo, el París Saint-Germain, en fichar a José Mourinho la próxima temporada, a lo que el técnico italiano ha respondido pidiendo que le dejen en paz con tantos rumores sobre lo que puede pasar en el futuro.

"¿Los rumores sobre Mourinho? Dejadme tranquilo. El que dijo que el PSG estaba interesado en él y en Cristiano Ronaldo es un miembro de la familia Al Thani, pero no el dueño del equipo, así que no me lo creo", dijo Ancelotti en una entrevista para el medio italiano ‘La Stampa'.

El técnico italiano ha querido zanjar así de una vez el tema sobre su posible futuro y el del actual entrenador del Real Madrid, que lleva unas semanas de actualidad por culpa de los rumores que han surgido desde miembros de la familia del jeque Al Thani sobre el interés en Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información