Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho recibe el Globe Soccer al Mejor Entrenador

  • El técnico del Real Madrid recibió el galardón en Dubai, donde dio una conferencia
El técnico del Real Madrid recibió el galardón en Dubai, donde dio una conferencia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha recibido en Dubái el premio Globe Soccer como el mejor entrenador del mundo del año 2012, en la tercera edición de unos premios que reconocen a los principales protagonistas del mundo del fútbol y en la que el portugués participó además en la VII Conferencia Internacional del Deporte celebrada también en este emirato árabe.

"Es una estrella, todo el mundo quiere a un jugador como él por su personalidad y su determinación. Todos saben que es el mejor y le apoyan. Su hábitat deben ser los grandes equipos", dijo Mourinho sobre Cristiano Ronaldo durante su conferencia en Dubai.

El técnico madridista habló de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. "Tenemos enfrente a un equipo entrenado por un icono de los entrenadores. Será un duelo vibrante y estamos motivados para ganar a un equipo con una filosofía opuesta a la del Real Madrid".

Para concluir, Mourinho destacó que "un entrenador tiene épocas buenas y épocas malas". No es fácil tener y llevar a una plantilla de 20 o 25 jugadores de diferentes nacionalidades. El fútbol debe ser lo más importante en sus vidas y hay que inculcarles eso a ellos. Para mí, mi mayor objetivo es motivar a mis jugadores cada día".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información