Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iker no es un monumento, lo es el Real Madrid"

  • Mourinho se mostró tajante sobre el capitán en los Premios Globe Soccer en Dubai
Mourinho se mostró tajante sobre el capitán en los Premios Globe Soccer en Dubai
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho no se cortó un pelo a la hora de tratar todos los temas de actualidad del Real Madrid en la Conferencia Internacional del Deporte, celebrada en Dubai, donde recibió el premio ‘Globe Soccer' como mejor técnico del mundo en 2012, en la que el portugués dejó claras sus intenciones con Iker Casillas y cargó contra los medios de comunicación.

"No entiendo que sea un monumento. Para mí, el monumento es el Real Madrid y el entrenador del Madrid debe hacer siempre lo mejor para su equipo. Es algo muy simple, no veo la necesidad de montar un lío", dijo Mourinho cuando le preguntaron por Iker Casillas, y también explico que prefiere jugadores "que, independientemente de lo que hayan hecho en el pasado, piensen en lo que quiere hacer mañana".

Además, Mourinho no se cortó a la hora de hablar de los medios de comunicación. "Está la prensa, que tiene que vender su producto. Y algunas veces, las mentiras son algo que vende", dijo el portugués, que dejó claro que soporta la presión a la que está sometido. "A eso estamos acostumbrados. El fútbol está hecho de presión. En ese sentido, la última semana ha sido fantástica para mí".

Por último, el entrenador portugués volvió a reconocer su intención de ser el seleccionador luso en el futuro. "Me gustaría entrenar a la selección nacional de mi país, Portugal, pero en el momento oportuno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información