Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cristiano busca nuevos alicientes?

  • Según 'ElConfidencial', elportugués se marcharía en busca de nuevos objetivos
Según 'ElConfidencial', elportugués se marcharía en busca de nuevos objetivos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo mantiene las dudas sobre su futuro y sobre si renovará su contrato con el Real Madrid o forzará para marcharse, y es que, según ‘ElConfidencial', el jugador portugués sigue obsesionado con sentirse más querido en el Real Madrid y apoyado por el club, algo que consideraría vital para conseguir distinciones individuales e, incluso, colectivas.

Cristiano estaría harto de que en el Real Madrid no se le dé la importancia que merece, siempre según la información de ‘ElConfidencial' y por eso estaría buscando nuevos alicientes, aunque eso sí, deportivos, ya que tiene claro que no se irá a otro club por dinero, por mucho que le ofrezcan desde Rusia o Francia, ya que quiere jugar en una liga de las grandes.

El portugués, por eso, buscaría una salida hacia Inglaterra, donde tampoco tiene demasiadas opciones, ya que sólo podría volver al United, irse al Chelsea o ‘traicionar' a los ‘red devils' y fichar por el Manchester City, ya que son los únicos que podrían pagarle su ficha, aunque sería más complicado pagar su traspaso, sobre todo para su antiguo equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información