Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Me quedo en el Real Madrid, quiero la Décima"

  • Mourinho ha asegurado que se va a quedar en el club para ganar la Copa de Europa
Mourinho ha asegurado que se va a quedar en el club para ganar la Copa de Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha zanjado todos los rumores sobre su futuro al asegurar que tiene la intención de quedarse en el Real Madrid y cumplir su contrato, ya que su máximo deseo es ganar la Liga de Campeones, que supondría la Décima para el club, y su tercera personal, algo que sería histórico.

"Me quedo en Madrid y quiero mi tercera Champions. Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con tres equipos diferentes: el Real tras el Oporto y el Inter. Nunca nadie lo ha logrado. Y en el Real Madrid sería la Décima, el único equipo que tendría una cifra con dos dígitos", dijo el entrenador del Real Madrid en una entrevista al portal ‘TuttoSport' que recoge el diario ‘Sport'.

Mourinho ha asegurado además que es "demasiado joven para renunciar" y marcharse del Real Madrid y ha reconocido que "la derrota del sábado pasado en Málaga" le "llevó a una larga y profunda reflexión" sobre su "situación en el Real Madrid", que finalmente ha zanjado con su deseo de ganar la Liga de Campeones con el conjunto blanco para seguir haciendo historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información