Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia vuelve a llamar a Albiol

  • Los che quieren fichar al central que vendieron al Real Madrid en el año 2009
Los che quieren fichar al central que vendieron al Real Madrid en el año 2009
Defensa Central Defensa Central

El central madridista Raúl Albiol podría contar con una oferta para marcharse en el próximo mercado de invierno. Según apunta el portal Valencia Plaza, el club 'taronja' está interesado en hacerse con el de Villamarchante, que llegó al Real Madrid en 2009 procedente de Mestalla. Cuatro temporadas más tarde, Manuel Llorente tiene la intención de repescar a un Albiol que no ha terminado de cuajar en el Santiago Bernabéu.

El Valencia quiere sembrar la duda en Raúl Albiol en el próximo mercado de invierno. El central merengue no está siendo uno de los jugadores más habituales de José Mourinho, y aunque sigue esperando su oportunidad la Copa Confederaciones que se celebrará el próximo verano hace pensar que Albiol necesita minutos de calidad para poder optar a un puesto en la convocatoria de Vicente Del Bosque. Por ello, el Valencia estaría dispuesto a ofrecerle el mismo sueldo que a Roberto Soldado, 1'8 millones de euros por temporada (en el Madrid cobra 2'2 'kilos'), y a pagar 10 millones al Real Madrid.

Albiol tampoco está contando esta temporada con los minutos que esperaba. Actualmente lesionado, su renovación con el club blanco en verano no ha sido sinónimo de una mayor participación, y en el primer tercio de la temporada apenas ha jugado 469 minutos repartidos en nueve partidos. El Valencia puede ser su ocasión para volver a sentirse importante, por lo que este invierno el mercado de fichajes volverá a ser termómetro de su compromiso con la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información