Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United continúa su marcha triunfal

  • Los de Ferguson impusieron su efectividad a la ilusión del West Brom
Manchester United 2-0 West Brom
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United sumó un nuevo triunfo en la Premier ante el West Bromwich Albion en Old Trafford. Los diablos rojos suman siete puntos más que el City en la cabeza de la liga inglesa tras una nueva muestra de efectividad. Un tanto en propia meta de McAuley y un soberbio golazo de Van Persie dieron la victoria a los de Sir Álex Ferguson. El escocés ahorró esfuerzos dejando en el banquillo tanto al holandés como a Chicharito.

 

Sin buen juego, pero con pegada. Así ganó el United al West Brom en el último partido de Premier para los de Ferguson en este 2013. La ausencia por lesión de Rooney no dio la titularidad a Chicharito, ni tampoco aseguró la de Van Persie. Wellbeck fue el encargado de hacer los goles en el United, que hubo de esperar al minuto 89 para hacerle un gol propio al West Brom. Y no fue el delantero inglés el que lo logró, sino Van Persie.

Antes, en el minuto 8 de juego, McAuley había dado ventaja a los locales con un autogol. El defensor del West Brom envió a su propia meta un centro desde la banza izquierda de Ashley Young. La ventaja se mantuvo sin sobresaltos para el United durante el resto del encuentro. Los diablos rojos tuvieron la posesión y las ocasiones en un partido sin brillo al que acabó sacando lustre Van Persie con un golazo. Nueva victoria y siete puntos de ventaja sobre el City que se mantienen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información