Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia da otro posible sustituto de Mou

  • La Gazzetta dello Sport no tiene bastante con Conte
El entrenador del Borussia, Jurgen Klopp, señalado como el 'sucesor' del luso
Defensa Central Defensa Central

Si este sábado era Antonio Conte el 'señalado' por La Gazzetta dello Sport como el entrenador para sustituir a José Mourinho en el Real Madrid, parece ser que en Italia no están satisfechos con haber movido un poco más las aguas del club blanco. Y es que este domingo aparece un nuevo nombre en la agenda blanca, al menos presuntamente. Se trata del alemán Jürgen Klopp, actual técnico del Borussia Dortmund.

El entrenador del Borussia es uno de los hombres de moda en los banquillos de Europa tras cuajar una extraordinaria primera fase en Liga de Campeones. El hombre que devolvió al Dortmund a la conquista de la Bundesliga logró pasar como primero en el grupo de la muerte, dejando atrás al Real Madrid, contra quien quedó imbatido dando una gran imagen, y Manchester City. Estos méritos le han valido entrar en el baile de rumores respecto a la salida de Mourinho del Real Madrid.

A pesar de que el club blanco y su entrenador han asegurado por activa y por pasiva que el portugués no se mueve del Bernabéu, aún hay quien quiere moverle la silla. No sólo en España, sino también a nivel continental. Lo que hay que ver...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información