Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: De Gea, Nani y 74 'kilos' por Cristiano

  • 'The Sun' asegura que la oferta del United incluiría a los dos jugadores
'The Sun' asegura que la oferta del Manchester United incluiría a los dos jugadores
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La prensa inglesa asegura que el Manchester United tendría preparados hasta 73 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo, un cifra en un principio insuficiente, pero es que en la operación entrarían también David De Gea y Nani, ya que el conjunto inglés no puede conseguir más dinero contante y sonante para afrontar el traspaso del portugués, a pesar de que otros medios desvelan que el jugador ya tendría un acuerdo para regresar al que ya fue su equipo.

El diario ‘The Sun', que sigue muy de cerca las evoluciones del United en torno a Cristiano Ronaldo explica que Mourinho quiere a De Gea y, aunque Ferguson no quiere dejar escapar a Nani, no le importaría que fuese así si el que llega en su lugar es Cristiano. De esta forma, los ‘red devils' abaratarían el traspaso del astro portugués, teniendo en cuenta que el Real Madrid le dejara salir por menos de su cláusula de rescisión, es decir, mil millones de euros.

Y es que las relaciones entre el United y el Real Madrid pueden dar mucho que hablar, por el pasado de Cristiano Ronaldo allí y por el posible futuro de De Gea en Madrid, pero se antoja complicado que el conjunto blanco pueda llegar a aceptar la oferta de la que habla el ‘The Sun'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información