Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas agradece el "cariño" del madridismo

  • El capitán ha dado las gracias por los gritos de ánimo durante el entrenamiento del domingo
El capitán ha dado las gracias por los gritos de ánimo durante el entrenamiento
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas no ha dudado en agradecer a todos los aficionados las muestras de cariño que le mostraron en el entrenamiento de este domingo que el Real Madrid realizó a puertas abiertas ante los socios del club, en donde corearon de manera insistente su nombre, después de haber sido suplente en el último partido de 2012 ante el Málaga.

"¡¡Gracias por la visita y el cariño dado!!", escribió Iker en su cuenta de Facebook, para agradecer a los aficionados que arroparan al equipo durante el entrenamiento, y en especial el cariño que le mostraron.

Los aficionados que estuvieron presentes durante el primer entrenamiento del Real Madrid tras las vacaciones navideñas no desaprovecharon la ocasión de demostrarle a Casillas que sigue siendo el capitán y uno de los iconos del equipo y todo un referente para el madridismo, aunque eso no significa que estén en contra de José Mourinho, al que también le dedicaron una gran ovación casi al final de la sesión, demostrando que se les quiere a los dos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información