Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se trata mal a los portugueses del Madrid en España?

  • Vargas y De Carlos, cara a cara
Vargas y De Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Ya lo advirtió Pepe en una reciente entrevista que ofreció en Portugal. Según él, en España se trata mal a los portugueses. Unas palabras que en Defensa Central hemos querido sacar a debate para que los aficionados madridistas se pronuncien al respecto, con las opiniones de Jaime de Carlos y Diego Vargas, dos de nuestros redactores ¿Se trata mal en España a los portugueses del Real Madrid?

 

Diego Vargas


 

Amigo Jaime, es una evidencia clarísima que a los futbolistas portugueses que juegan en el Real Madrid se les trata peor que al resto de jugadores. ¿Alguna vez has visto técnicas de acoso similares a las que se emplean en este país con los Pepe, Cristiano Ronaldo o Fabio Coentrao? ¿Y qué me dices de José Mourinho? Todos los portugueses están en el ojo del huracán a las primeras de cambio, mientras que casi nadie pone en duda a los jugadores españoles cuando cometen errores y fallan. Si no, mira lo que pasó con la suplencia de Iker Casillas en el partido que se jugó en Málaga…

 Jaime de Carlos


NO

 

No creo que se les ataque por ser lusos. Más bien porque juegan en el Madrid. Hay muchos a los que no les gusta que el ‘sector Mendes’ tenga una importante representación en la plantilla y por eso no ‘caen’ bien; y más teniendo a Mou como líder. Es igual que sean portugueses, franceses o alemanes, la cosa es criticarlos porque es lo que toca al ser del Madrid. El problema no es de nacionalidades, sino de camiseta. La moda es atacar a todo lo merengue y se da la circunstancia que Mou, Pepe y compañía son las ‘víctimas’ perfectas para ello.

 



















Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información