Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Prieto: "Vamos a uno de los mejores estadios"

  • El centrocampista de la Real confía en dar la campanada ante el Real Madrid
El centrocampista de la Real confía en dar la campanada ante el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Prieto, centrocampista de la Real Sociedad, ha reconocido que su equipo irá el domingo al Santiago Bernabéu, "de los estadios más complicados del mundo", con la intención de ganar al Real Madrid, en la Liga BBVA, e intentar aprovechar la "situación delicada" que atraviesa el conjunto de José Mourinho, ya que los vascos llegan al encuentro con mucha "confianza".

El Santiago Bernabéu es "uno de los estadios más complicados del mundo" y por eso considera al Real Madrid favorito para el partido y aunque "atraviesa una situación delicada", reconoce que "será difícil" conseguir la victoria aunque no descarta la sorpresa. "Vamos con mucha ilusión".

Prieto, que debutó en primera división con la Real, recuerda que en su primera visita al feudo madridista anotó dos goles, uno de ellos de penalti a lo Panenka, está seguro de que su equipo llega a Madrid "en un buen momento" de forma y resultados y explica que tanto él como sus compañeros están jugando "con confianza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información