Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real y sus ascensos, gafes en el Bernabéu

  • No ha rendido bien en el estadio blanco después de subir a Primera División.
Un dato más que curioso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Real Sociedad arrastra una curiosa estadística desde que regresara a Primera división en el verano de 2010. Los realistas han perdido sus dos enfrentamientos ligueros en el feudo blanco en las dos últimas campañas.

Martín Lasarte y Philippe Montanier no han conseguido ni siquiera un empate ante los blancos en los cuatro choques que ambos equipos han disputado en los últimos dos cursos. De hecho, la pasada campaña el equipo ‘txuri-urdin' salió goleado del estadio madridista.

Si dura fue la derrota del año pasado-5-1 con doblete de Cristiano Ronaldo-, también lo fue la sufrida en la campaña 2010-2011. El Madrid se impuso por 4-1 con dos goles de CR7, otro de Kaká y uno del delantero togolés Emanuel Adebayor.

Globalmente, el estadio Santiago Bernabéu es un escenario que se le da realmente mal al conjunto vasco. En 65 visitas al feudo merengue, los realistas han perdido 45 veces y empatado otras 16. Solamente en 3 ocasiones, consiguieron llevarse los 3 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información