Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La cantera necesita más paciencia"

  • Javier Balboa habló en una entrevista sobre la actualidad del Real Madrid
Javier Balboa habló en una entrevista sobre la actualidad del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Javier Balboa habló en una entrevista para el portal Vavel sobre la actualidad del Real Madrid. El que fuera canterano merengue destacó la impaciencia que se tiene en el club blanco con la cantera y valoró negativamente la posible remontada blanca en Liga. No obstante, confesó que para él, no existe un club igual que el madridista en todo el mundo.

"Para estar en el Real Madrid tienes que ser de los mejores. A veces no hay suficiente paciencia para que los mejores de la cantera exploten en el primer equipo. Hay muchos jugadores válidos que están despuntando en otros equipos y que incluso han llegado a ser internacionales. Creo que se debería tener un poco más de paciencia", expresó.

Sobre la Liga, Balboa matizó que ve "complicado" que se pueda remontar: "Queda mucho, pero el Madrid está metido también en la Champions y la Copa y es muy difícil remontar esa cantidad de puntos a un equipo como el Barcelona". Pese a todo, para el guineano "el Real Madrid es el mejor equipo que hay en el mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información