Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quise que Neymar firmara por el Madrid"

  • Wagner Ribeiro descarta que Neymar salga de Brasil el próximo verano
El representante del carioca niega que "hayamos firmado con el Barcelona"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Wagner Ribeiro ha explicado para Sport las razones por las que quiso que Neymar fuera jugador del Real Madrid en el verano de 2011: "DIS, empresa que tiene un porcentaje alto de los derechos de Neymar, no aceptó la operación".

El influyente representante brasileño ha asegurado que "en 2011 yo quería que Neymar fuera al Real Madrid. Florentino Pérez estaba decidido a pagar la claúsula de rescisión, pero finalmente no hubo acuerdo".

Pese a todo, Ribeiro no descarta que el jugador del Santos acabe firmando por los blancos: "En 2014, hablaremos con todos los clubes, incluido el Real Madrid. Es muy complicado que Neymar salga de Brasil antes de que se celebre el Mundial".

Por último, el representante del crack brasileño negó que Neymar esté comprometido con el Barcelona: "No es cierto. Yo soy una persona seria. No nos hemos comprometido con nadie. En 2014, estudiaremos ofertas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información