Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Durham: "Mou arruinó a Joe Cole"

  • El periodista británico culpa a Mou del fracaso del extremo en su carrera
El periodista británico culpa a Mou del fracaso del extremo en su carrera
Defensa Central Defensa Central

El periodista británico Adrian Durham ha publicado este jueves un incendiario artículo en el Daily Mail en el que culpa a José Mourinho del fracaso de Joe Cole en su carrera. El futbolista inglés ha sido una eterna promesa de la Premier, y a sus 31 años firmará con el West Ham para terminar su trayectoria en el mismo club que la empezó. Chelsea, Liverpool y Lille han sido los tres clubes en los que ha transcurrido una irregular carrera. ¿Por culpa de Mourinho?

 

Según Adrian Durham, Mourinho es el culpable de que Cole no haya terminado de despuntar en ninguno de los clubes en los que ha estado. El fútbol táctico del entrenador portugués es la excusa para que el extremo no haya brillado no sólo con Mourinho, sino tampoco con el resto de técnicos que le han dirigido: "Mourinho no dejó fluir el talento de Cole por sus fórmulas rígidas, tácticas y negativas", manifiesta el periodista británico.

"Joe Cole ha sido un secundario toda su carrera, cuando debería haber sido una estrella", alega Durham, que opina que Mourinho tiene la culpa de esto: "Nunca confió totalmente en el talento de Cole", expresa. De este modo, el periodista británico señala al entrenador del Real Madrid como el causante del poco brillo del extremo durante toda su trayectoria. Curiosamente, cuando más brilló fue en el Chelsea de Mourinho, pero eso poco importa cuando se trata de cargar las tintas contra el blanco más fácil...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información