Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Mourinho estarán en Zúrich

  • Los dos estarán presentes en la gala de entrega del Balón de Oro
Los dos estarán presentes en la gala de entrega del Balón de Oro el próximo lunes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho y Cristiano Ronaldo estarán presentes en la Gala FIFA Balón de Oro que tendrá lugar en el Kongresshaus de Zúrich, Suiza, el próximo lunes 7 de enero, desde las 19.00 horas, después de que el año pasado ningún representante de la primera plantilla acudiesen al acto porque al día siguiente jugaban los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, pero este año, el partido copero ante el Celta es el miércoles, por lo que los dos nominados al galardón acudirán a Suiza.

"En principio está previsto que ambos acudan", dicen fuentes cercanas del Real Madrid al diario Mundo Deportivo, por lo que se confirma que tanto Cristiano como Mourinho estarán presentes en el acto en el que el futbolista está nominado a Mejor Jugador del Año y el técnico como Mejor Entrenador.

El año pasado ninguno de los dos acudió a la gala, al igual que ningún representante de la primera plantilla porque menos de 24 horas después del acto, el Real Madrid se jugaba el pase a cuartos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, al que se había ganado 3-2 en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información